domingo, 5 de julio de 2009

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: NUEVAS FOTOS

Ya les habíamos mostrado las primeras fotos oficiales de la próxima película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), y hoy tenemos gracias a Planetadisney 3 nueva fotografías de los principales personajes del filme que han sido publicadas en la edición de agosto de la revista Vanity Fair: Mia Wasikowska en el papel de Alicia Kingsley, Johnny Depp como el Mad Hatter y Helena Bonham Carter como The Red Queen, un bizarro trio de personajes con el sello indiscutible del genial Burton:



Alicia en el País de las Maravillas está anunciada para el 5 de marzo del 2010, y junto a estas tres estrellas tenemos en el reparto a Anne Hathaway, Michael Sheen, Matt Lucas, Crispin Glover, Stephen Fry y Alan Rickman. Osea, un elencaso como todos los que elige Burton. A esperar el primer trailer...

3 comentarios:

sandygrafik dijo...

Uy! Esta no me la puedo perder!
Para mas de Tim, entra a mi link favorito: http://www.timburtonstown.com/
Gracias por la info y tus comentarios en mi blog!

Jorge Bazo dijo...

Gracias!!! con esa dirección podré actualizarme mucho más de MI DIRECTOR FAVORITO DE CINE...
Me han gustado mucho tus últimos posteos, estpa bacán tu blog.

Unknown dijo...

K-mo-T tenemos que hacer un super especial de esta pela de todas maneras!!!