martes, 23 de junio de 2009

PEACE, NUEVO VIDEO DE DEPECHE MODE

Gracias a Sandybau del blog segmento ese me acabo de enterar de que Depeche Mode acaba de lanzar el pasado 15 de junio el video de su segundo single Peace, incluído en su reciente producción Sounds of the Universe. Producido por Jonas & Francois a manera de un corto dramático, participa la actríz rumana Maria Dinulescu, quien encarna a una soldado exorcizando sus demonios interiores:

Depeche Mode - "Peace"


Cabe resaltar que este video fue presentado después de la reciente recuperación de Dave Gahan tras la operación a la que fue sometido al detectársele un tumor maligno en la vejiga, por lo que muchos de sus conciertos en Europa fueron cancelados, pero para bien de todos han vuelto a la actividad, por lo que su presencia en Lima está más que asegurada.

Buscando un poco más de información, me enteré gracias al blog de videos de El Comercio que esta destacada actriz rumana estuvo el año pasado en Lima (noviembre para ser más exactos) para participar en el Festival de Cine Europeo "Al Este de Lima", donde pudo contar el ascenso de su carrera gracias al interés que ha despertado el cine de Europa Central y del Este en todo el mundo. Y seguiremos buscando más...

No hay comentarios: