jueves, 11 de junio de 2009

MISIÓN IMPOSIBLE 4: TOM CRUISE Y J.J. ABRAMS CASI FIJOS

Vía Spoiler-TV tenemos como casi un hecho la confirmación de la cuarta entrega de Misión Imposible, la exitosa franquicia de espías protagonizada por Tom Cruise, del que ya se sabía que iba a interpretar a Ethan Hunt, pero lo que no estaba nada confirmado es quién sería el director, y según este site sería nada más u nada menos que J.J. Abrams, quien ya se encargó de Misión Imposible III, con gran suceso de crítica y taquilla.

Abrams, realizador de la espectacular y aún en cartelera
Star Trek, comentó una entrevista a este medio: “Estoy muy honrado de que Tom me haya invitado a formar parte de la producción de 'Mission Impossible 4'.Todavía tenemos que llegar a un acuerdo para que dirija el filme, aunque creo que se hará”. ("I am incredibly honored that Tom has invited me back as a producer on Mission Impossible 4").

Además de esta grata noticia para los que seguimos la saga de espionaje, parece ser que este dúo de actor/director tienen clara la idea de encaminar esta nueva entrega: “Tom y yo tenemos en mente una genial idea, la cual ya se está desarrollando” (Tom and I have come up with a really cool idea we are pursuing."), pero hasta el momento no sueltan prenda...aunque de hecho el espectáculo está asegurado con espectaculares escenas de acción, sello de Abrams.

Como dato extra, recordemos también que Cruise comentó en una entrevista que su intención es que alguna de las escenas de acción de la cuarta entrega de la saga se ruede en Tokio, pero esa será decisión de los estudios
Paramount, que tiene los derechos de la saga y que falta que realice el anuncio oficial. La saga continúa...así que esperemos noticias, confirmaciones y el elenco que acompañará a Cruise en esta nueva adaptación de la famosa serie de televisión de los 60 que promete ser adrenalínica.

No hay comentarios: