martes, 30 de junio de 2009

UPDATE: JENNIFER'S BODY: LO NUEVO DE MEGAN FOX

Gracias a la primera entrega de Transformers, Megan Fox salió a la luz en la meca del cine, y ahora que la que vemos en Transformers: La Venganza de los Caídos solamente nos queda confirmar el hecho de que es potencialmente una de las actrices con más futuro y no solo por sus atributos físicos, bueno, la gran mayoría de admiradores supongo que ni habrán prestado atención a la película por verla en sus shorts sobre una moto espectacular, porque pasta para triunfar en Hollywood tiene (ACLARO: me refiero a cine comercial, ¿en qué estaban pensando?).

Dejando de lado su participación en el filme de Michael Bay, tenemos que centrarnos en su próxima película, Jennifer´s Body, dirigida por Jason Reitman y cuyo guión ha sido escrito por Diablo Cody, la misma de Juno, que desde el inicio del rodaje ha creado gran expectativa...si ya sé, no he publicado las fotos de su
topless, pero para los que quieren ver un bonito cuerpo y no saber más de la palícula, ahí está el enlace. Por ahora les dejo con las primeras imágenes publicadas del filme:

En esta cinta, la Fox dará vida a una cheerleader (porrista) poseída por el diablo y que se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de juerguearse, por lo que su mejor amigo deberá pararla y destruir al grupo de Heavy Metal causante de dicha posesión. Karyn Kusama es el director de este thriller donde también aparecerán Amanda Seyfried (sí, la misma encantadora jovencita de Mamma Mia!), Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons. Su estreno está anunciado en los EEUU para el 18 de septiembre, por acá aún no hay fecha de estreno.

Como una actualización a esta nota sobre el próximo filme de Megan Fox, tenemos gracias a ShockTillYouDrop el primer trailer de esta comedia de horror de la 20th Century Fox:

No hay comentarios: