martes, 2 de junio de 2009

FOR WHAT IT'S WORTH: LO NUEVO DE PLACEBO

Tienen que verlo inmediatamente...gracias a Miluska les puedo mostrar el video oficial del primer single de la banda londinense liderada por Brian Molko, Placebo, "For What It's Worth" que forma parte de su nuevo álbum Battle For The Sun, que saldrá a la venta en Japón este 5 de junio, en Europa el 6 y en los EEUU el 9, una edición imperdible de 13 canciones para los seguidores de este grupo inglés alternativo...

Según estuve informándome, este nuevo single de Placebo se emitió por primera vez en la radio el pasado 18 de marzo y desde esa fecha regalan su mp3 a través de su web. Este álbum se trata del sexto en la carrera de la banda, que editarán a través de su propio sello, mientras que en Europa PIAS se hará cargo de distribuirlo.

El disco fue grabado en Toronto por Dave Bottrill (Tool) y mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine/Nine Inch Nails), tres referentes que aseguran la calidad del mismo. Brian Molko comentó que “hemos hecho un disco acerca de cómo elegir la vida que queremos, creo que es un trabajo muy optimista“. Además, dijo que “yo soy muy optimista respecto al futuro, tengo una mente positiva“. Recordemos que Steve Hewitt, el baterista desde 1996, fue reemplazado por Steve Forrest, de 22 años, el que, al menos por lo que hemos visto en el video, no lo hará extrañar mucho por su calidad.

El álbum llegará a las tiendas en todos los formatos: vinilo, cd+dvd, formato digital y una caja especial con las primeras 500 copias firmadas. En 5 cajas se han introducido al azar 5 pases VIP para pasar un día con Placebo cuando el grupo visite tu país. Se repartirá un pase por continente, de lo que parece ser que Placebo actuarán hasta en África. Cabe destacar que Battle For The Sun será el primer disco desde Meds del 2006.

Gracias a la radio yes.fm pueden escuchar las canciones Kitty Litter, Ashtray Heart, Battle For The Sun, For What It's Worth, Bright Lights, Speak In Tongues, así se hacen una idea del disco.

No hay comentarios: