jueves, 4 de junio de 2009

ANNA PAQUIN FORMARÍA PARTE DE X-MEN: FIRST CLASS

Como ya lo escribimos en alguno de los posteos de los últimos meses, X-Men: First Class nos presentará las aventuras de varios de los héroes que permanecían en un segundo plano en la saga mutante iniciada por Bryan Singer, y se sabe concretamente que los protagonistas serían Rogue, Iceman, Angel, Colossus, Jubilee y Shadowcat/Kitty Pride. Hasta el momento, no se sabe si los actores que los interpretaron originalmente estarán de vuelta o no, pero todo indica a que Anna Paquin retomaría el papel de Rogue.

La propia Anna Paquin confirmó esta información a IGN UK del Reino Unido, que habló recientemente con ella, durante la promoción de la serie de HBO True Blood, y la actriz reveló que le gustaría volver a interpretar a la mutante Rogue: "Absolutamente. Sí", dijo. "Me gustaría pensar que podría tener un poco más de acción la próxima vez. Encuentro irónico el saber que hice tres grandes películas de acción y que en realidad, no tuviera ninguna escena de acción en absoluto. Tengo realmente momentos emocionales sorprendentes en la historia, pero yo realmente no llegue a hacer cosas físicas".

X-Men: First Class se basa en una serie limitada de cómics publicada desde el 2007 al presente, que sigue las aventuras de algunos de los mutantes más jovenes que estudiaban en la escuela del profesor Xavier. Lauren Shuler Donner, productora de todas las películas vinculadas a la saga, sigue al mando del proyecto y se dice que el guión está siendo escrito por el creador de la famosa serie juvenil The OC, Josh Schwartz.

Pero por otro lado, es sabido que la propia Shuler Donner ha ofrecido algunas declaraciones que contradicen, en cierto sentido, la información que les he dado arriba...en el site El Septimo Arte, la esposa de Richard Donner dijo que el filme "es la primera promoción de la escuela de Xavier, volviendo al pasado", de modo que habría "un joven Scott, una joven Jean, un joven Bestia". Con un poco de suerte, First Class tendrá su propia franquicia y podemos ver como crecen los personajes. Cabe destacar que la propia serie tuvo sus propios spin offs en su versión de cómic, y que también estuvieron vinculados a Wolverine, con bastante éxito en la serie Wolverine: First Class.

Como opinión personal, creo que se debería de explotar más la primera posibilidad, la que nos trae nuevos mutantes y la posibilidad de inyectar sangre nueva en la saga de la Marvel, añadiéndose al resto de precuelas que la Fox está planeando al respecto tras X-Men Orígenes: Wolverine, la ya anunciada y confirmada de Deadpool y la de Magneto.
Después de leer esta noticia, trataré de mantenerlos informados sobre cualquier novedad en relación con X-Men: First Class en cuanto tengamos más información...

No hay comentarios: