lunes, 4 de mayo de 2009

THE PALE HORSEMEN A LA GRAN PANTALLA

No crean que me he obstinado en buscar noticias rebuscadas sobre las próximas adaptaciones de cómics o novelas gráficas a la gran pantalla, sino que ellas llegan día a día y cada vez con mayor cantidad, y esta vez tenemos novedades gracias a ign.movies de Kevin Grevioux, el co-creador de Underworld y al que vimos como un licántropo, la famosa trilogía de lucha entre vampiros y hombres lobo muchos de nosotros disfrutamos a más no poder, aunque la última entrega no haya sido tan satisfactoria.

Bueno pues, esta vez se trata de The Pale Horsemen, con la que Grevioux volverá a ver cómo una de sus obras es llevada al cine luego de que los estudios NEHST, compraron los derechos de
novela gráfica, cuyo guión será escrito por él mismo y con la que además significará su debut en la dirección, nada más y nada menos.

The Pale Horsemen es descrita como un thriller sobrenatural que gira alrededor de una pandilla de sicarios que no tienen una muy buena relación que digamos entre ellos, y que se verán obligados a trabajar juntos para descubrir al asesino de quien fue su maestro y a la vez mentor. De momento se desconoce quiénes serán los actores que participarán, aunque suponemos que en los próximos días sonarán los primeros nombres.

Como les mencioné líneas arriba, esta es otra de las obras de Grevioux que serán llevadas al cine, a mediados de abril les comenté sobre I, Frankenstein, cuyo director será Patrick Tatopoulos, en una cinta que será una versión moderna del revisitado en muchas oportunidades mito de Frankenstein, en una historia en la que el personaje tendrá numerosos encuentros con otros monstruos como El Jorobado de Notre Dame, el Hombre Invisible, Dracula o Dr. Jekyll/Mr. Hyde...a esperar este, esperemos, par de joyitas del mundo gráfico y que también lo sean, del cine.

No hay comentarios: