miércoles, 6 de mayo de 2009

DEADPOOL, EL NUEVO SPIN-OFF DE MARVEL

Recién estamos comenzando con la fiebre Wolverine y ya tenemos noticias de los personajes que integran el universo de este famoso personajes. Leímos en MTV's Splashpage y en SuperheroFlix que, además de los spin off confirmados de X-Men Orígenes: Magneto y X-Men Orígenes: Wolverine, pronto tendremos en las salas el de Deadpool, conocido como "the merc with a mouth", personaje que apareció en la cinta interpretado por Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson (Deadpool), ya que el actor fue elegido teniendo muy en cuenta que podría protagonizar una película en solitario del personaje de acuerdo a su éxito. Y todo por el taquillazo que ha obtenido la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

Para los que no conocen a este personaje del universo Marvel, Deadpool, una co-creación de Rob Liefeld y Fox Chairman Tom Rothman, es un mercenario que se unió al proyecto Arma X (Weapon X) buscando una cura para el cáncer de pulmón que lo aquejaba sin ninguna posibilidad de tratamiento. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que le salvó la vida, pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, volviéndose un mercenario, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

La Fox ha dicho que: “Hemos puesto en marcha un spin-off de Deadpool. La película será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, y ya hemos incluído a Ryan Reynolds para protagonizarla. Estamos buscando un guionista que adapte esta historia que al igual que Wolverine, explorará los orígenes del personaje”. De hecho, esta decisión fue tomada luego de que Reynolds convenciera a propios y extraños con sus breves pero al parecer, importantes apariciones en el rol de Wade Wilson en Wolverine que motivaron a lanzarse a este proyecto.

Y siguiendo con los mutantes y sus orígenes, nos enteramos que la hermosa Halle Berry está insinuando a gritos para tener su propio spin off como Tormenta (Storm), porque estas declaraciones son de lo más evidentes: "Creo que sería genial, creo que Tormenta se merece su propia película". Y cuando le preguntaron si le gustaría volver a ser Tormenta, contestó: "Quizás… ¡si todavía puedo entrar en el traje!". Como vemos, los mutantes comenzaron una carrera que al parecer, será imparable...y eso que no estamos pidiendo el spin off de Mística, un súper personaje del cómic, y si es protagonizado por Rebecca Romijn, mejor...

No hay comentarios: