jueves, 26 de marzo de 2009

¿SEAN PENN, JIM CARREY Y BENICIO DEL TORO SERÍAN LOS TRES CHIFLADOS?

Esta noticia me parece bastante interesante, aunque no quedaría el elenco que se pensaba de una manera original, porque se hablo mucho de la posibilidad de que Johnny Depp formara parte, pero parece ser que la MGM tendría elegido y casi contratado al elenco que interpetaría al legendario trío cómico para un nuevo remake.

Según información leída en Variety, Sean Penn ha sido elegido para interpretar a Larry en el remake de The Three Stooges (Los Tres Chiflados). El estudio también está cerrando las negociaciones con Jim Carrey para que se meta en el cuerpo de Curly y con Benicio del Toro para interpretar a Moe. Se está comentando que Carrey estaría siguiendo una rigurosa dieta para subir 40 libras (creo que 30 kilos) para ser Jerome "Curly" Howard.

Bobby Farrelly y Peter Farrelly, más conocidos como Los Hermanos Farrelly serán los enccargados de dirigir el filme que no será un biopic del trío, sino una comedia basada en los divertidísimos sketchs de Curly Howard, Larry Fine y Moe Howard que apreciamos en los cortos clásicos de los 30s y 40s. La producción empezaría a trabajar a partir de otoño del 2010. Bueno, parece ser que la risa está asegurada con este singular trio y con los sensacionales Hermanos Farrelly...

No hay comentarios: