martes, 17 de marzo de 2009

SAM RAIMI HABLA DE SPIDER-MAN 4 Y EVIL DEAD

Hasta que por fin tenemos novedades concretas de Spider-man 4, la muy esperada nueva entrega con las aventuras del héroe arácnido, y esta vez vienen de una fuente muy creíble, del mismo director de la cinta, Sam Raimi, quien estuvo chateando con la gente de MTV el domingo y entre algunas cosas que se escribieron, podemos decirles que esta cuarta película se estrenará el 6 de mayo del 2011.

Raimi confirmó que él y "los guionistas y los productores estamos trabajado bastante hacia ónde deb ir la historia, pero no estamos hablando de algo en relación a la parte 4 y la parte 5". Este comentario lo dejó bien el claro porque se hablaba mucho de que se harían dos películas continuadas, buscando acallar los rumores. En cuanto a los villanos dijo que "todo sobre los caracteres de los villanos o villanas lo decidirán en base a las creaciones de Stan Lee y luego de conversar con él". Sigue la incertidumbre por saber quién o quiénes serán los villanos...

También dio un comentario sobre la presencia de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. Raimi dijo, "No puedo imaginarme realizando una película de Spider-Man sin Kirsten. De hecho, esto podría hacerse porque Spider-Man tiene una existencia más allá del personae de Mary Jane, pero es una de mis partes favoritas y no podría dejarla fuera de mi película. Deseo que ella esté presente y estamos planeando su parte en la historia para ella". Así que...no toquen a su musa.

Además de Spider-Man, Raimi también es noticia por impulsar la realización de un remake de su propia película, Evil Dead (Posesión Infernal), datos que tenemos gracias a IGN:

"He hablado con mis socios sobre que un joven director haga un remake de ‘Evil Dead’. La película se grabó en 16mm y con un presupuesto escasísimo, y después se expandió a 35mm. Los efectos especiales son paupérrimos, el sonido es mono, ni siquiera estéreo por no hablar de 5.1. Creo que ahora podríamos hacer algo mucho mejor".

A esperar que se concrete la idea y que el novel director elegido esté a la altura de las circunstancias, porque Evil Dead es un clásico de clásicos del terror...así que, a ver la trilogía de nuevo.

No hay comentarios: