lunes, 30 de marzo de 2009

UPDATE: THE RUM DIARY: 1ERA. FOTO OFICIAL

Comenzamos con las novedades de esta semana: Gracias a Popsugar podemos ver esta primera fotografía de Johnny Depp en The Rum Diary, la adaptación basada en el libro de Hunter S. Thompson del mismo titulo que narra la extraña historia de amor que vive un escritor norteamericano alcohólico llamado Paul Kemp que se va a escribir en un periódico caribeño, en un nuevo ambiente, que poco a poco empezará a enrarecerse. Amor, envidia, celos y alcohol son los principales ingredientes de este relato.

Esta será la segunda oportunidad en la que Depp forma parte del universo de Thompson, ya que anteriormente formó un excelente dúo con Benicio del Toro en Miedo y Asco en Las Vegas. También forman parte del elenco de este drama de aventura Giovanni Ribisi, Amber Heard, Aaron Eckhart y Richard Jenkins, recientemente nominado por su interpretación en The Visitor, que es dirigida por Bruce Robinson, quien regresa a la dirección 17 años después de haber dirigido Jennifer 8 y está programada para ser estrenada en el 2010.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Amaury Nolasco formaría también parte del elenco en el rol de Segurra, pero eso se los confirmaré en los próximos días.

No hay comentarios: