martes, 3 de marzo de 2009

UPDATE: PUBLIC ENEMIES: TRAILER, POSTER Y NUEVAS FOTOS

Hasta que por fin tenemos noticias concretas de Public Enemies, la próxima película de gangsters/thriller de acción dirigida por el aclamado Michael Mann sobre la historia del ladrón de bancos John Dillinger, y hoy, gracias a Apple, tenemos por fin el primer trailer. Ya el martes MSN Movies nos había mostrado el primer teaser poster y varias fotografías de los protagonistas de filme, Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard. Veamos primero el trailer:



Este es el teaser poster con Johnny Depp como el delincuente John Dillinger:

Y éstas son las fotos. El genial Johnny Depp interpreta al legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger, el carismático asaltante de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el pobre y golpeado pueblo. Aquí tenemos dos fotos:



Y ahora es el turno de Christian Bale, quien interpreta a Melvin Purvis, el mejor agente del FBI quien por su belleza física era llamado el “Clark Gable del FBI”, que fue encargado de capturar a Dillinger en alocadas persecuciones y tiroteos.



La ganadora del Óscar a la actriz principal por La Vie en Rose, Marion Cotillard, interpreta a la novia de Dillinger, Evelyn "Billie" Frechette, quien celebraba las osadas fugas del hampón.




Cabe destacar que para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de Rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.

Otros actores que veremos son Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff, Jason Clarke, John Ortiz, David Wenham, Stephen Graham, Billy Crudup (el Dr, Manhattan de los Watchmen), Stephen Lang y Emilie De Ravin. Producida por Forward Pass, su estreno en norteamérica está anunciado para el 1 de julio. A esperar entonces...

No hay comentarios: