lunes, 30 de marzo de 2009

PLANETA 51: PRIMER TEASER POSTER

Buscando novedades por Impawards encontré este nuevo y primer teaser poster de Planet 51 (Planeta 51), un próximo estreno de animación de la que ya les mostramos anteriormente el trailer, cuya originalidad es el haber sido realizada integramente en España, si la Madre Patria...aunque muchos no lo crean.

Como ya les mencioné en un posteo anterior, este es un proyecto realizado por Ilion Animation Studios, un estudio de largometrajes de animación creado por los fundadores de Pyro Studios, empresa española de videojuegos mundialmente conocida por su saga Commandos, que ha contado para realizarlo con un presupuesto superior a los 50 millones de dólares.

El guión está a cargo de
Joe Stillman, que tiene dos nominaciones al Oscar por el mejor guión original de Shrek y de Shrek 2 y es dirigida por Jorge Blanco y co-dirigida por Javier Abad, con lo que parece ser la calidad del filme está asegurada. El estreno está planeado para el 20 de noviembre. Veamos pues como los españoles se burlan de los gringos, su paranoia a las presencias extraterrestres y su carrera espacial...

No hay comentarios: