domingo, 29 de marzo de 2009

NO USE FOR A NAME EN LIMA EL 3 DE ABRIL

Es una verdad inminente: Lima va camino a convertirse en una importante plaza musical a nivel de sudamérica, y es que la gran cantidad de bandas y artistas de todos los estilos musicales que están viniendo lo confirma, y ahora es el turno de la leyenda del punk melódico, desde San José, California, NO USE FOR A NAME, quienes vienen por primera vez al Perú gracias a CIRCA, y por ello, reproduzco la nota de prensa de mis amigos de Punk As Fuck! Producciones que están como locos promocionando esta muy esperada venida de parte de los fanáticos del skate, skatepunks y demás tribus urbanas de este deporte:

Son sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente; a través de 22 años de carrera y haber lanzado 9 producciones en estudio, 1 album en vivo, y 2 compilatorios de sus mejores éxitos, se han consolidado como una de las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “must see” (lo que debes ver en caracter de importancia) en lo que respecta a shows en vivo.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido VANS WARPED TOUR, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Soulmate” y “International You Day”, llegará a Perú como parte de su gira mundial, “The First Good Tour Of The Year 2009”, la cual también los llevará a paises de Sudamerica como Chile, Argentina y Brasil, con fines de promocionar su más reciente producción, “The Feel Good Record Of The Year”.

Punk As Fuck! Producciones, tiene el orgullo de traer a Perú a esta banda de gran trascendencia mundial, reconocidos como uno de los mayores nombres del punk melódico, y considerada la más importante del sello independiente FAT WRECK CHORDS (Sello de Fat Mike de NOFX). Es así que este Viernes 3 de Abril, en el Kamelot (Ex-Teatro Rajatabla), NO USE FOR A NAME llega a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. “Soulmate”, “Invincible”, “Not Your Savior”, “International You Day”, “For Fiona”, “Biggest Lie”, entre otras, serán algunas de las canciones presentadas por esta gran banda que aún no nos deja de sorprender y emocionar hasta el día de hoy. NO USE FOR A NAME por primera y única vez en Lima, Perú.

Servidos amigos de Punk As Fuck!...Ah! Como bandas invitadas tocarán Inyectores y Rezaka.

No hay comentarios: