miércoles, 25 de marzo de 2009

LA ERA DE HIELO 3: NUEVO TRAILER

Si en estos días estamos ansiosos por ver Monstruos vs Aliens, esta noticia nos mantendrá aún peor: Tras dos comiquísimos teaser trailers...!Tenemos el nuevo trailer de La Era de Hielo 3! Inicialmente la encontré en MSM, pero como es una novedad no permitían copiarla, por lo que tuve que visitar otros webs, y como siempre, los amigos de Movieweb me salvan la vida, porque lo han publicado gracias a la 20th Century Fox...así que ESTE ES EL NUEVO TRAILER:

Realmente me he matado de la risa con las nuevas situaciones que veremos, pero sobre todo, por los nuevos personajes que nos aterrarán y nos robarán el corazón. Me refiero al feroz tiranosaurio Rex y a la coqueta Ardilla Voladora que tendrá realmente loco al pobre de Scrat. Esta tercera entrega de la divertida saga prehistórica es dirigida nuevamente por Carlos Saldanha (La Era de Hielo 2: El Deshielo) y prestan sus voces nuevamente Ray Romano como el mamut Manny, John Leguizamo como Sid, Queen Latifah como la mamut Ellie, Denis Leary es el tigre dientes de sable Diego y Chris Wedge como la ardilla Scrat, que se estrenará a nivel mundial el 1 de julio.

Cabe destacar que esta franquicia es una máquina de hacer dinero, recaudando 383 millones la primera entrega y 651 millones de dólares la segunda parte, con inversiones mínimas de 60 y 80 millones respectivamente. A propósito...¿Cómo se llamará por acá? ¿El Despertar de los Dinosaurios? ¿El Amanecer de los Dinosaurios? Por favor, echénme una mano con esto...

No hay comentarios: