lunes, 16 de marzo de 2009

THE GOON: PRIMERAS IMÁGENES

Empezamos una nueva semana con novedades sobre The Goon (El Bruto), otra próxima adaptación de cómic, esta vez a cargo de David Fincher (El Club de la Pelea, Se7en: Pecados Capitales o El Curioso Caso de Benjamin Button), y de la que ya hablamos un poco hace ya algún tiempo. AICN (Ain't it Cool News) nos hace vivir un primer recorrido en exlusiva por la popular serie de Eric Powell creada en 1999 y editada por Dark Horse Entertainment, mostrándonos las 4 primeras imágenes del filme que será (para suerte de los puristas) de animación tridimensional.

Hasta ahora se sabe que ha sido el propio Powell a través de la web oficial de este personaje quien había anunciado que será él mismo el encargado de escribir el guión mientras que Fincher producirá el proyecto tras haber estrenado y triunfado con El Curioso Caso de Benjamin Button, intepretada por Brad Pitt.


La trama principal sigue las aventuras de The Goon, un gigante matón de muy mal carácter que, acompañado por su inseparable y psicópata compañero Frankie, controla al barrio por el que se desenvuelve. Hasta ahí todo parece normal como cualquier vecindario algo rudo, pero lo raro viene al final del barrio, en Lonely Street, lugar donde vive un Párroco Zombie posee un ejército de muertos vivientes que quiere controlar la zona protegida por Goon y a esto hay que añadirle fantasmas y demás criaturas del más allá...

Esto se puso bueno, una historia de humor negro que además debe de contar con el incomparable estilo visual de Fincher. Todavía no cuenta con fecha de estreno, así que a esperar sentados o e empezar a leer los divertidos cómics de este personaje en su site oficial...pero por ahora tenemos este par de fotos en el que vemos a estos anti-héroes en acción:


No hay comentarios: