viernes, 27 de marzo de 2009

STAR TREK: ¡6 POSTERS NUEVOS!

Estoy concentrado en la grabación del programa especial de Cinescape en Trujillo, pero en mis ratos libres no puedo evitar la tentación de ver las novedades en el mundo del cine, y esta noticia de todas maneras hay que tenerla en el blog. Con esta avalancha de nuevos posters los treekies deben de estar saltando de alegría...MySpace acaba de mostrar un nuevo poster Star Trek, que estará en las salas desde el 7 de mayo en el Perú. Veánlo bien y miren líneas abajo...

...porque por otro lado, tambien encontré en la mañana estos 5 posters, parece ser los finales de la saga espacial más esperada de los últimos tiempos. Ya no falta nada...







Creo que ahora si los dejo hasta el martes...la gente del equipo de producción ya me está mirando mal...ni modo...Pero no me digan que no son increíbles...¿O no?

No hay comentarios: