miércoles, 11 de marzo de 2009

DRAG ME TO HELL: TRAILER Y FOTOS

Era de esperarse...Después de romper todos los records habidos y por haber con las tres entregas de Spider-man, el director Sam Raimi ha expresado su intención de retornar al tipo de cine de terror de bajo presupuesto que le dio fama en sus primeros trabajos, entre ellas la trilogía de The Evil Dead de 1982, Evil Dead II en 1987 y Army of Darkness (El Ejército de las Tinieblas) en 1992; por ello, ha decidido dirigir un nuevo thriller sobrenatural titulado Drag Me to Hell, cuyo guión será escrito por él mismo junto a su hermano Ivan, siendo ésta una fábula moral que girará alrededor del portador de una maldición cuya procedencia se desconoce.

Esta nueva entrega de terror está protagonizada por Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic y Bill E. Rogers. Y para felicidad de los fanáticos de Raimi,
Yahoo! Movies presentó el nuevo trailer de este filme que se estrenará el 29 de mayo.



Tras verlo, la correspondiente sinopsis para aclarar las ideas: Alison Lohman es Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos con un encantador novio, el profesor Clay Dalton (Long). Su vida se desenvuelve sin problemas hasta que la misteriosa Mrs. Ganush (Raver) aparece en el banco en el que trabaja para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), le denegará la petición, humillando a la anciana y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana enviará una maldición contra la muchacha, que se verá perseguida por un espíritu maligno ante el escepticismo de su novio. Entonces buscará ayuda en el personaje de Rham Jas (Rao), lo que no hará más que complicar las cosas. ¿Interesante, no? Aquí les dejo unas fotos del filme:

Allison Lohman (Christine Brown) es atacada por una irascible Lorna Raver (Mrs. Ganush)

La típica sesión de Ouija entre los principales protagonistas, infaltable en este género

Lorna Raver (Mrs. Ganush) en una pose que realmente da miedo...

No hay comentarios: