lunes, 9 de marzo de 2009

DONALD DE LINE HABLA DE LINTERNA VERDE

Hemos de reconocer que ya es hora de dejar a un lado a El Caballero de la Noche para empezar a informarles sobre el próximo proyecto al que apostará la Warner Bros. y DC Comics para el 2010, y estamos hablando de Linterna Verde (Green Lantern). Tras la confirmación de Martin Campbell (Casino Royale, La Máscara del Zorro) como el director de esta nueva adaptación de un superhéroe a la pantalla grande, se encuentran negociando para encontrar el actor adecuado para que de vida al personaje, mencionándose nombres como los de Ryan Gosling o Anton Yelchin, aunque este último fue eliminado rápidamente, porque se busca a un actor de 30 años o más.

Hasta el momento se ha informado muy poco sobre la cinta (ahi venía lo de Batman), pero ayer nos enmteramos gracias a Collider, que el productor de la cinta, Donald De Line, informó que ya se ha financiado el diseño de producción y del vestuario, y que esta semana se iniciará la búsqueda de locaciones en Australia para que el rodaje empiece en pocos meses. Uno de los puntos que dejó bastante en claro fue el hecho de la línea de la película, no siguiendo la tendecia impuesta por Christopher Nolan con Batman, sino que el filme tendrá un tono más parecido al de Iron Man o el de Hulk, lo cual nos mantiene con las mismas expectativas, puesto que las producciones de la Marvel fueron sensacionales, sobre todo la primera. Literalmente dijo:


"I haven't gone there because I'm just doing Green Lantern, but DC Comic is a part of Warner Bros. and they both have a very large agenda with that. So I think they've got all kinds of things in the works. Yeah, definitely."

Para los que desconocen la historia del justiciero verde esmeralda, esta es una pequeña sinopsis: La historia se centra en diversos sectores del espacio que están protegido por un Linterna Verde, una especie de una policía intergaláctica, poseyendo un anillo de poder que utiliza una poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta Tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó. Una historia que lleva más de 60 años atrayéndo fanáticos de sus increíbles aventuras.

No hay comentarios: