jueves, 26 de febrero de 2009

YOKOHAMA DONA EL LEGENDARIO MACH 5 DE METEORO

Atención fanáticos de Meteoro (Speed Racer) y de la película dirigida por los hermanos Wachoswki: Yokohama Rubber Co. Ltd., anunció que, como parte de sus actividades de apoyo social, ha donado una réplica del auto llamado Mach 5 para el Museo de Automóviles Clásicos de Nasu, en Japón. El coche está equipado con neumáticos Yokohama, y fue manejado por Emile Hirsch, el héroe de la película Meteoro.

Meteoro es una película de acción basada en la popular serie de animación japonés Mach Go Go Go, que se transmitió en Japón en 1967. El equipo de producción la ha recreado como una película de acción utilizando impresionantes gráficos por computadora. Como un súper auto deportivo, cuenta con un diseño único y ocho armas secretas, el Mach 5 se ha popularizado como el mejor coche de niños y mayores que han visto la película desde su lanzamiento. La donación surgió después de que Yokohama y el museo se pusieran de acuerdo en su deseo compartido de "transmitir la admiración, los sueños y la ilusión por los autos a todos los niños."

El Museo de Automóviles Clásicos de Nasu exhibe una serie de autos famosos que datan desde 1900, clásicos vehículos de motor y algunos que asemejan carruajes jalados por caballos, y uno que estableció un récord mundial de velocidad en 1930. Situado en Nasu, un popular destino turístico en Japón, es visitado por muchas familias con niños. A ver pues, animénse a dar una vuelta por Japón para ver este impresionante auto...

No hay comentarios: