jueves, 26 de febrero de 2009

SAMUEL L. JACKSON SERÁ NICK FURY EN 9 PELÍCULAS DE MARVEL

Hace ya algún tiempo se estaba mencionando con bastante fuerza la posibilidad de que el gran actor afroamericano Samuel L. Jackson iba a ser dejado de lado en las próximas producciones de Marvel Studios como el personaje de Nick Fury/Nick Furia (el dibujo de la imagen que tenemos al lado está basado en él), pero tenemos de una buena fuente esta grata noticia: de acuerdo a The Hollywood Reporter, Jackson habría puesto su rúbrica para participar en nueve películas de los estudios...¡9 películas! impresionante, ¿no?

Hace un mes, el futuro de Nick Fury en las películas de Marvel estaban pasando un mal momento, eran demasiado inciertas, al menos si querían que el actor Samuel L. Jackson lo encarnase en la gran pantalla, las negociaciones con el actor no estaban siendo demasiado fructíferas, parece ser por el lado económico, y el propio Jackson afirmó que Marvel Studios estaba sufriendo la crisis, por lo que los fanáticos de la Marvel y sus sagas de superhéroes esperaban un descenlace negativo para el personaje de S.H.I.E.L.D.. Pero...

Ahora, se ha hecho publico que finalmente se ha llegado a un acuerdo, y que Samuel L. Jackson ha firmado por hasta un total de 9 películas, entre las que estarían confirmadas: Iron Man 2, Thor, The First Avenger: Captain America y The Avengers, así como sus respectivas secuelas. También se estaría incluyendo una posible película de S.H.I.E.L.D., centrada en la unidad de espionaje en la que es el protagonista y una llamada Nick Fury, al menos eso encontré en Imdb. Para mí es una estupenda noticia, ¿y para ustedes?

Cabe recordarles que la primera aparición de Jackson como Fury se dio en los créditos finales de Iron Man, una escena extra de la película. En ella, Tony Stark regresa a casa, y se encuentra con un personaje oculto por las sombras, quien le dice que no crea que es el único héroe en el mundo, sino que ahora a pasado a ser parte de un grupo selecto de personas, conocidos como Los Vengadores (The Avengers). Ese personaje era él. Les dejo la escena:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los invito a pasar por los sitios de Musica en Espera
www.musicaenespera.creatuforo.com


www.musicaenespera.blogspot.com

www.fotolog.com/musicaenespera

www.musicalapelicula.com.ar


Saludos!

Jorge Bazo dijo...

Hola Mariana, sabes si esta película se va a distribuir en el Perú? Se ve interesante, y sobre todo con la participación de Natalia Oreiro que tiene muchos fanáticos por acá...