lunes, 16 de febrero de 2009

THE DESCENT 2: TEASER TRAILER

Ya tenemos en el blog vía Worstpreviews el primer teaser trailer de The Descent 2 (que parece se llamaría De2cent en sitios como el Reino Unido), secuela de la exitosa cinta de terror realizada en el 2005 por Neil Marshall y que en esta nueva entrega tendrá detrás de las cámaras a Jon Harris y estará protagonizada por Shauna MacDonald, Natalie Jackson Mendoza, Gavan O'Herlihy, Joshua Dallas, Anna Skellern, Douglas Hodge y Krysten Cummings.

La primera parte nos contaba como un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno, siempre llevando las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Y ahora, en esta segunda entrega, la acción transcurre donde lo dejó la anterior: una de las chicas (Shauna Macdonald) consigue salir viva de la cueva ya que la encuentra un grupo de rescate. Sin embargo, volverán a entrar en busca de supervivientes....pero como siempre les digo, mejor veamos el trailer:




Esta nueva entrega de terror a lo desconocido no tiene fecha prevista de estreno en las salas de nuestro país ni en las de los Estados Unidos, aunque en países como Brasil o el Reino Unido figura entre los meses de marzo y junio, así que solo nos queda esperar novedades.

No hay comentarios: