martes, 13 de enero de 2009

PUBLICAN COMIC PRECUELA TERMINATOR SALVATION

Parece ser que se nos viene Terminator con todo, porque este mes IDW Publishing presenta el cómic precuela de Terminator Salvation, la aventura de ciencia ficción post-apocalíptica de McG que se estrenará en las salas el 22 de mayo y es protagonizada por Christian Bale como John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin como Kyle Reese y Bryce Dallas Howard como Kate Connor.



"Terminator: Salvation, Precuela de la Película" ha sido escrito por Dara Naraghi (Lifelike, Igor) con el diseño de arte por Alan Robinson y la cubierta realizada por Nick Runge.

La sinopsis del cómic es el siguiente...El año es el 2018 y John Connor es la voz líder de la resistencia, los restos dispersos de la humanidad que se encuentran unidos en contra de su enemigo común: Skynet y su Terminators. A través de un sistema de los transmisores de radio, teléfonos satelitales hackeados, y el cifrado de redes informáticas, la líder de la resistencia en Detroit, Elena Maric, y el ingeniero de minas de Nigeria, Aworuwa Bem, han formado una improbable amistad y elaborado planes de batalla para tomar la lucha para la Terminators...

Al igual que la película, el cómic de IDW Terminator impulsará la franquicia del Día del Juicio, pero tratará de mostrar nuevos territorios, permitiendo historias anteriormente sólo insinuadas en el celuloide. Esta serie gráfica tendrá el concepto básico de las películas Terminator, pero también tratará de darles un alcance más global, mostrando no sólo a John Connor, sino también a otras personas que están tratando de sobrevivir o son parte activa de la resistencia. El escritor Dara Naraghi, dijo que estaba interesado en explorar nuevos temas, no sólo con la acción de una batalla monumental, sino también el juego de la supervivencia de los personajes que se encuentran frente a una guerra de tal magnitud y con un desolado futuro.

"En todo el mundo, las personas tienen que unirse, independientemente de lo que su anterior estación en la vida o prejuicios podría haber sido", explicó Naraghi. Así que a buscar por internet esta nueva serie de cómics que parece ser será sensacional...

FC • 32 páginas • $ 3.99

No hay comentarios: