jueves, 8 de enero de 2009

LOS NUEVOS VILLANOS DE IRON MAN: MICKEY ROURKE Y SAM ROCKWELL

El reloj se puso en marcha, porque comenzaron a confirmarse los rumores respecto al elenco de la secuela de la exitosa Iron Man, y esta vez se trata de los villanos de turno a los que se enfrentará Iron Man/Tony Stark: Variety ha informado que serán nada menos que Mickey Rourke y Sam Rockwell, un par de actorazos que elevarán definitivamente el nivel de esta segunda entrega...sino recuerden al primero recientemente como Marv en La Ciudad del Pecado y a Rockwell...¿quién no lo odió en Milagros Inesperados?

Vayamos uno por uno. De Rourke se ha dicho de todo desde que despegó su carrera nuevamente gracias a gente como Robert Rodriguez, quien lo sacó de la sepultura cinematográfica para devolver al séptimo arte a un monstruo de la interpretación, sino lean los grandes elogios que está generando por su papel protagonista en The Wrestler dirigida por Darren Aronofsky, y pronto lo veremos en la película de Sylverter Stallone The Expendables. De él se dice que será el villano principal en Iron Man 2, y su personaje sería el de Crimson Dynamo, un tatuado traficante de armas que emplea su propia armadura con potencia nuclear...aunque me comentan que en The Hollywood Reporter afirman que interpretaría a Whiplash o Blacklash, pero habría que confirmar este dato, a navegar entonces.

Sam Rockwell interpretará a un joven Justin Hammer, un hombre de la industria que contrataba a villanos para que capturen al Hombre de Acero debido a su rivalidad con Tony Stark. Con estos dos actores más los ya confirmados Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle se completa el reparto de una cinta en la que también aparecería un personaje llamado Natasha Romanov, que daría vida la ayudante del protagonista de la historia, la cual podría ser la Viuda Negra, pero eso aún es solo un rumor, como los muchos que hemos oído y leído desde que se confirmó el rodaje de esta segunda entrega de los estudios Marvel que como sabemos, comenzará a filmarse en marzo bajo la tutela de Jon Favreau y se estrenará en los cines de todo el mundo el 30 de abril de 2010.

Pd. Agradezco a Movieweb por la foto que tomé de Rourke/Rockwell, estaba tan genial que la tomé prestada. Gracias nuevamente...

No hay comentarios: