lunes, 19 de enero de 2009

A CHRISTMAS CAROL Y THE PRINCESS AND THE FROG: NUEVAS IMÁGENES

Comenzamos esta semana con noticias relacionadas al mundo de la animación, con dos películas que son ya bastante esperadas: Walt Disney Pictures presentó su reporte anual del 2008, en el que ha incuído dos nuevas imágenes conceptuales de la nueva aventura de Robert Zemeckis, A Christmas Carol y una nueva imagen del filme de Ron Clements y John Musker The Princess and the Frog.

Disney's a Christmas Carol es una re-revisión realizada esta vez por el laureado director Robert Zemeckis, quien busca capturar la esencia fantástica del cuento clásico de Charles Dickens, esta vez en 3-D. Esta cinta cuenta con la partición de Jim Carrey, Cary Elwes, Bob Hoskins, Colin Firth, Gary Oldman, Robin Wright Penn, Tom Hanks y Michael J. Fox (un gran retorno) que se podrá ver en formato convencional e IMAX a partir del 6 d enoviembre.



Por otra parte, The Princess and the Frog es una comedia animada que se desarrolla en la gran ciudad de New Orleans para una revisión en tono moderna del cuento clásico, que presenta a una hermosa joven llamada Tiana (con la voz de Anika Noni Rose), y un príncipe sapo/rana que busca desesperadamente de recuperar nuevamente su forma humana con un apasionado beso. Un a hilarante aventura que tienwe como fondo el misticismo de Louisiana y que estará en las salas, espero que en las peruanas también, desde el 25 de diciembre de este año...ya vimos en el DVD de Wall-E un teaser trailer, así que supongo que pronto tendremos su primer trailer y mayores novedades...

No hay comentarios: