lunes, 26 de enero de 2009

BATMAN 3 ¿PARA EL 2011?

Novedades de El Caballero de la Noche. Más allá de las noticias que estamos leyendo en las últimas semanas con las nominaciones y premios que está recibiendo la segunda entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan, esta vez tenemos una sobre la que será la tercera entrega. Michael Uslan, productor ejecutivo de Batman Inicia y El Caballero de la Noche, y que actualmente está en boca de todos por The Spirit que veremos a partir del 5 de febrero, le contó al Courier-Post, un periódico de Nueva Jersey, que se estrenará en el 2011. Así que a esperar dos años...

Sobre esta cinta se sabe que ninguno de los miembros del reparto, ni Christian Bale ni Michael Caine, entre los habituales, han firmado todavía contrato alguno, aunque se da por hecho que sigan firmes en esta nueva franquicia. En cuanto al villano(os) el mismo Uslan confesó que ya se sabe quién será el nuevo enfrentamiento del hombre murciélago, aunque no quiso mencionar el nombre: "Es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte", bromeó. Entre los muchos rumores sobre Batman 3 se han barajado los nombres de Johnny Depp, Philip Seymour-Hoffman, Angelina Jolie, Eddie Murphy (¿?), Rhona Mitra, pero parece ser que Rachel Weisz sería Catwoman, noticia que sí parece confirmada, para gusto de sus fans, entre los que me incluyo, un gran reemplazo para Michelle Pfeiffer.

Así lo informó literalmente el periódico de New Jersey:
"Uslan will be onboard as executive producer for the "Dark Knight" sequel, which he estimates will be theaters by 2011. As for the identity of the next round of Batman's supervillains and love interests, Uslan remains tight-lipped. "It's one of those deals where if I told you, I'd have to kill you," he says with a chuckle."

En cuanto a la no-nominación de El Caballero de la Noche como mejor película ni a mejor director ni a mejor guión en la próxima entrega de los Oscar, Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan que ha escrito con él los guiones de las 2 películas, se mostró sorprendido porque su proyecto no esté entre los nominados a los Oscar: "Me ha decepcionado que Chris no tuviese ningún reconocimiento", dijo, aunque mostró su satisfacción por la nominación y los premios que está logrando el desaparecido Heath Ledger al mejor actor de reparto. Justicia divina.

No hay comentarios: