miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009: NUEVO FEATURETTE DE WATCHMEN Y MENCION EN MUNDO BLOG DE PERU 21

Bueno, se nos fue este 2008 cinematográfico que, como vimos en los resumenes que se han posteado en este blog, nos trajo más alegrías que decepciones, y como una manera de ir calentando motores para este 2009 que promete ser espectacular (recuerden a Monstruos vs Aliens o 9 por citar algún filme), MySpace.com acaba de presentar un nuevo featurette de Watchmen, esta vez se trata del director Zack Snyder, quien habla un poco de este posible maravilla de una adaptación de novela gráfica al cine que veremos en las salas a partir del 6 de marzo...FELIZ AÑO NUEVO Y NOS VEMOS NUEVAMENTE DESDE EL LUNES!!!

Posteo final del 2009: Tenemos la suerte de salir en la ultima edición del año del diario Perú 21, lo cual solo hace que me motive a seguir en esto todos los díás para satisfacción de mi ego y mi desarrollo personal, ademas de darme la oportunidad de conocer nuevos amigos como ustedes, mis queridos lectores...les dejo la reseña de MUNDO BLOG...

Expediente cine
http://expedientecine.blogspot.com/
Jorge Bazo está a cargo de 'Expediente cine’, un blog dedicado al cine, a los cómics, a la música alternativa y a la cultura underground. En uno de sus últimos post, a modo de regalo de Navidad, nos deja el tráiler completo de la próxima gran aventura de DreamWorks Animation: Monsters vs. Aliens, uno de los estrenos más esperados del 2009. Será en 3D.

Tras esto, solo me queda decirles...GRACIAS, NOS VEMOS EN EL 2009...

No hay comentarios: