sábado, 27 de diciembre de 2008

9: TEASER TRAILER

Me acabo de dar cuenta de que soy un sujeto sin palabra...había prometido no escribir ni saber nada del mundo del cine por estos días de navidades, pero la curiosidad puede más y me encontré con el primer trailer de la que parece ser una sensacional aventura animada de ciencia ficción, 9, filme basado en un exitoso corto que cuenta con las voces de Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau y Christopher Plummer, es decir, un casting de lujo. Vean este primer adelanto y además el corto original escrito y dirigido por Shane Acker...sin palabras:

Teaser Trailer


Short Film: 9
"9", este corto animado escrito y dirigido por Shane Acker en el 2005, fue nominado al Oscar.


En la web se comenta que con el estreno de este filme el 9.9.09 comenzará una nueva era en las narraciones animadas. Los visionarios realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov han unido sus fuerzas para producir el original y espantoso cuento del director Shane Acker y Pamela Pettler juntando las voces de las 6 estrellas que mencioné líneas arriba: Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly, Martin Landau, Christopher Plummer y Crispin Glover, además de la reconocida música de Danny Elfman.

¿De qué va esta pesadilla post-apocalíptica llamada 9? En un mundo paralelo, una bestia mecánica ataca a dos criaturas que son muñecos de trapo. Después de que su mentor muera a manos de esta terrorífica máquina, el otro muñeco debe enfrentarse a sus miedos, y solo lo logrará destruyendo a la criatura mecánica y hacerse con el talisman de almas atrapadas que porta la criatura. Como ya les dije...espectacular y alucinante...

No hay comentarios: