jueves, 6 de noviembre de 2008

PARIS HILTON HABLA SOBRE SU ROL EN REPO! THE GENETIC OPERA

Ya era hora de que este humilde blog tuviera el gusto de postear alguna información de la inefable para muchos (me incluyo, así que fanáticos de la rubia no me odien) Paris Hilton, y acabo de leer sus opiniones durante la rueda de prensa organizada esta semana en Hollywood para presentar la película Repo! The Genetic Opera, que llega mañana a la cartelera norteamericana, un bizarro filme musical con el quiere mostrar que es "mucho más de lo que la gente piensa". Y eso ya lo vimos con el extravagante trailer...

Según su director,
Darren Lynn Bousman, el encargado de llevar a la gran pantalla las entregas 2, 3 y 4 de la sangrienta saga de Saw, este filme es una "ópera rock terrorífica" similar a un "viaje en ácido", y que algunos consideran ya un clásico de culto muy al estilo de The Rocky Horror Picture Show de 1975, plasmando un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios para seguir con vida. Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos...suena de lo más terrorífica...pero excitante...

Aquí van algunas de las declaraciones de una de las rubias más codiciadas de Hollywood: "Amber (su personaje) es una chica torturada que quiere la atención de su padre, dentro de una familia que tiene todo el dinero del mundo". "Normalmente hago de la típica rubia explosiva, pero esto es completamente diferente". "Casi todas las películas de hoy día son iguales, sabes lo que va a pasar al final y son las mismas historias con actores distintos, pero ésta es sin duda toda una experiencia".


Cabe destacar (para mí fue una grata sorpresa, nunca se termina de conocer a la gente) que la Hilton es una gran aficionada al género de terror, por lo que recalcó que para ella era "un placer" trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así. "En el último año he vivido muchas cosas; he madurado, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años he actuado como una adolescente", admitió.

Entre los personajes del filme que coprotagoniza existe una peligrosa adicción a la cirugía, una opción que ella no contempla para su vida. "Nunca me he retocado nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre". "No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo han hecho y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural", aunque agregó cuando le preguntaron sobre su lado musical "Me gusta jugar con mi imagen". Y esto lo podrán ver en Repo! The Genetic Opera (¿se estrenará acá?, si no, caballero a buscarla alternativamente), en donde cambia constantemente de apariencia.


Todas sus declaraciones fueron reafirmadas por Terrance Zdunich, coguionista e intérprete de la cinta, y el propio director, quien afirmó que muchos se sorprenderán al comprobar que en la misma banda sonora se encuentran Hilton, la soprano británica Sarah Brightman y el grupo de metal industrial Slipknot. "A todo el mundo le gusta la música, así que decidimos popularizar la ópera en el siglo XXI", dijo Zdunich. "Habrá quien odie la película y habrá quien la ame, pero es algo nuevo y el triunfo sería que se hable sobre ella", concluyó Bousman. A esperar esta nueva ¿genialidad o bluff? musical llamado Repo! The Genetic Opera.

No hay comentarios: