miércoles, 12 de noviembre de 2008

LOS WAYANS HARÁN REMAKE DE LOS MONSTERS

Leyendo MTV Movies Blog me acabo de enterar de esta gratísima noticia, al menos para mí que crecí viendo a la familia de monstruos más famosa y divertida (junto s los Addams, claro) de la historia de la televisión: Los Monsters (1964-1966), quienes volverán a la gran pantalla de la mano de los excéntricos hermanos Wayans, creadores de la exitosa pero ya demasiado explotada (creo que 4 entregas ya son suficientes) saga de Scary Movie, en la que pretenden resucitar y volver a poner de moda las aventuras de la peculiar familia que formaban el matrimonio de Herman, un arquetipo de Frankenstein y Lily, una vampiresa, su hijo el hombre lobo Eddie, el Abuelo vampiro y la sobrina Marilyn, la única normal (bella a lo Monroe) dentro del clan Monster, siendo interpretados por los ya míticos actores Fred Gwynne, Yvonne Decarlo, Butch Patrick, Al Lewis y Pat Priest.

En declaraciones al blog cinematográfico de MTV (como verán, mi fuente de notas del día de hoy), este es un proyecto en el que están detrás casi cuatro años y que por fin podrán dedicarle todo el tiempo que se merece el remake de una serie de la que son fanáticos confesos. "Estamos casi preparados. Estamos a punto de comenzar a rodar", afirmó Shawn Wayans, en las que aseguró que en cuanto terminen la que será su nueva película, una parodia sobre las películas musicales, se pondrán manos a la obra con el remake. "Somos grandes fans de Los Monsters, crecimos viéndoles y adoramos a los personajes. Todos nosotros pensamos que pueden protagonizar una película muy, muy divertida", señaló el guionista, productor, actor y director, todo un polifacético.

Lo que si me parece bastante destacable es que, a diferencia de lo que hacen en sus películas de Scary Movie, la intención los Wayans no es la de ser los protagonistas, pero al parecer, harían algún cameo, pero mantendrán los personajes originales, que esta vez serán trasladados a la actualidad, algo que ya se hizo en televisión con la serie The Monsters Today, estrenada a principios de los noventa (1988-1991) y que no tuvo el éxito de su predecesora. La serie original ya tuvo su versión cinematográfica con la película Munster, Go Home! que se estrenó en 1966 protagonizada por el mismo reparto de la pequeña pantalla con bastante éxito...Mientras esperamos el estreno, podemos seguir riéndonos de las torpezas de Herman y el Abuelo vía cable...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te dgo una cosa blogero expediente cine, que los wayans no van a ser capaces de darle la magia que tenía la serie de los 60, además, no hay otro Herman Monter como Fres Gwynne ni una Lilly como Ivonne Decarlo. ¿Algo más? Fracaso seguro.