jueves, 14 de agosto de 2008

NO TE SALVES, LO NUEVO DE PELO MADUEÑO

Gracias a Mauricio Chau me enteré de una más que agradable noticia: Después de tres años de haber lanzado su primer disco como solista Ciudad Naufragio (Sello Autor, 2005), en el que contó con la colaboración de Joaquín Sabina, Pelo Madueño nos entrega su segundo trabajo de título No te Salves, cuyo lanzamiento aquí está programado para setiembre vía Phantom Records.

En su site oficial ha colocado el video clip de Es Hora como el primer single de su nuevo disco, que también está disponible en portales como Youtube o Myspace. Este video fue grabado en Lima por Bebeto Producciones y editado por Henry Gates, ganador del premio a mejor realizador de videoclips en el festival Ataloencorto 2007, y cuenta además, con la colaboración del experimentado grupo de danza moderna Cuatro Costillas Flotantes, conformado por Karine Aguirre, Cori Cruz, Carola Robles y Pachi Valle-Riestra.

Phantom Music es la nueva casa discográfica y management de Pelo, quien anuncia su llegada al país en setiembre desde España, país donde radica, para realizar una serie de actividades y shows presentando el disco, en el que ciudades como Lima y Trujillo, ya están cerrando presentaciones promocionales. Esperemos pues que No te Salves siga la misma exitosa línea de Ciudad Naufragio...¡A oir el disco!, pero por mientras, vean el clip de Es Hora que está hace una semana en circulación por internet:

No hay comentarios: