viernes, 1 de agosto de 2008

HOWARD STERN PRODUCIRÁ REMAKE DE ROCK'NROLL HIGH SCHOOL

Y parece ser que seguiremos teniendo a los Ramones para rato. Según informó Variety.com, Howard Stern, el locutor más extravangante en la historia de la radio estadounidense, tiene como proyecto a corto plazo el remake de la comedia musical de la desaparecida banda punk norteamericana The Ramones "Rock'n'Roll High School", dirigida por Allan Arkush (y Joe Dante con Jerry Zucker sin créditos) en 1979, en la que trabajará junto a Larry Levinson en la producción del filme, mientras que Alex Winter, actor conocido por su personaje en Bill & Ted Excellent Adventure junto a Keanu Reeves, ha sido contratado como guionista, aunque también es director y productor.

¿De qué iba este filme? Narra la vida de los componentes de una banda, interpretados por los Ramones, que se unen a una pandilla de estudiantes rebeldes y amantes del rock para conseguir echar al autoritario director del Instituto. Según Contact Music, los nombres de quienes encarnarán a los protagonistas aún es desconocido, pero no sería descabellado pensar que uno de los roles podría ser interpretado por Johnny Deep, quien también está siendo nominado para interpretar a El Acertijo (Enigma) en la tercera entrega del Caballero de la Noche de Christopher Nolan, además que experiencia musical no le falta, ya hizo Cry-Baby y Sweeney Todd.

En cuanto al futuro productor, Howard Stern es conocido por haber roto todos los moldes con la forma de hacer su programa de radio, emitido durante muchos años por estaciones de FM y algunas de AM a nivel nacional en los Estados Unidos. A partir del 2006 su programa se empezó a emitir a través de Sirius, una radio por satélite, en la que continuó dejando huella con su extravagante, sexual e incluso escatológico estilo. Para que se den cuenta de su influencia, fue elegido en el 2006 por la revista Forbes como la séptima de las cien personas más influyentes de EE.UU. Nada mal...esperemos que este proyecto sea realidad, porque fanáticos de los Ramones somos muchos y siempre ansiamos algo nuevo de ellos...aunque sea en remake...Gabba Gabba Hey!

No hay comentarios: