miércoles, 16 de julio de 2008

TERMINATOR SALVATION: TEASER TRAILER

Warner Bros. finalmente lanzó el teaser trailer de la cuarta entrega de la saga futurística de Terminator, esta vez se trata de Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator Salvación: El Futuro Empieza), dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale, sigue las aventuras de un John Connor adulto y como él se enfrenta a su destino en el futuro. En esta cuarta entrega se dice que se va a reinventar la saga cyborg con una línea argumental que se basará en los hechos ocurridos en las tres entregas anteriores, desarrollándose en el futuro, en una guerra total entre Skynet y la humanidad.

Este filme, que se estrenará el 22 de mayo del 2009 en los Estados Unidos (y suponemos que a nivel mundial), cuenta además de Bale en el reparto con Bryce Dallas Howard como Kate Connor, a Josh Brolin rumoreado como el nuevo Terminator y a Roland Kickinger como el T-800. Tras leer estas líneas, parece ser que veremos el renacer de esta franquicia, y de hecho, más de uno suponemos que extrañará a Arnold Schwarzenegger como el robot Terminator, pero ¿ya está muy tío, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM…Me atreveria a decir que hasta la fecha es la pelicula mejor hecha y adaptada de un heroe basado en un comics en la historia del cine…¿por que?…muy simple por que tanto la tension, la historia y sobre todo sus personajes te hacen pensar que siii…realmente podria pasar esto en la vida real…que si podria existir un “Joker” en nuestras vidas para que nos haga mierda y nos muestre hasta donde llega nuestra maldad, que siii podria haber un “heroe” (no super heroe) que sepa hasta donde llegan los limites humanos de hacer justicia por si mismo…es decir esta completa en todo sentido, incluso hasta la sicotica musica de Hans Zimmer y ese ruido esquizofrenico que cada vez se escuchaba cuando salia el "Joker"…obviamente en la lista de heroes en cuanto a su encarnacion fisica e interpretativa en el cine…Bale hace un buen gran papel de Batman y B. Wayne (Aunque H. Ledge con el “Joker” se come al heroe), como tambien H. Jackman de Wolverine o C. Lee de Superman, o R.D.Junior de Ironamn/T. Stark…es muy realista…la fotografia me recuerda a las peliculas de Michael Mann….Ahora habra que esperar a “Batman: The Shadow of the Bat” donde no se como mierda van a reemplazar la actuacion del “Joker” (que todos sabemos vuelve), tambien denuevo va a estar el “Espantapajaros” y ojo que vemos el nacimiento de “Enigma” (El Acertijo)….

Anónimo dijo...

Maggito, muy interesante tu comentario...tienes toda la razón del mundo en lo que a ser la mejor adaptación, a mi me parece que por lo realista del hecho: el héroe y su tecnología, el villano y su origen, la ciudad en sí, la mafia y corrupción, etc., TODO ES REAL, todo podría suceder en estos momentos, de ahñi su importancia como filme.
Va a ser demasiado complicado para alguien meterse en las botas de Heath Ledger...IMPOSIBLE, pero veamos como Nolan sale de esto...Te agradezco por tu comentario, espero leeerte más seguido!!!
Pd. Pero este comentario lo hubieras puesto en el de la crítica de la pela y no en Terminator...así que espero otro, ok??

Anónimo dijo...

A Schwarzenegger se le extrañará, pero el paso del tiempo y la política hacen ya imposible que lo volvamos a ver en su papel más célebre. Bale y Brolin son dos actorazos que podrían llevar a otro nivel la franquicia. Pero McG... eso sí es para preocuparse. Ojalá nos equivoquemos y haga un trabajo decente, si no le diremos "Hasta la vista, baby".