miércoles, 16 de julio de 2008

THE SPIRIT: NUEVO TRAILER

Tras un teáser trailer que mostramos en un anterior informe sobre adaptaciones de cómics que a opinión de algunos críticos y blogs decepcionó a mucha gente, tenemos el primer tráiler oficial de The Spirit, la adaptación del legendario cómic de Will Eisner del género de acción-romance-aventura que es escrita y dirigida por Frank Miller, el genio creador de Sin City y 300, con un reparto que cuenta con estrellas como Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Paz Vega.

Este filme, de estética similar a la Ciudad del Pecado, se centra en el álter ego de Danny Colt, Spirit (interpretado por Gabriel Macht), un hombre que finge su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City y que se enfrentará a su archienemigo Octopus, un villano que aterroriza la ciudad y asesina a todas las personas que ven su rostro.

Además de los actores ya mencionados, cuenta con las interpretaciones de Sarah Paulson, Jaime King, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons y Louis Lombardi. The Spirit estará en las salas el 25 de diciembre, pero por ahora disfrutemos de este trailer...

No hay comentarios: