jueves, 31 de julio de 2008

ANGELINA JOLIE ¿GATÚBELA?

Tras haberse convertido El Caballero de la Noche, en el estreno más taquillero de la historia del cine, han comenzado una gran cantidad de rumores sobre la siguiente y posiblemente, última entrega de la saga de Christopher Nolan, y uno de los más difundidos es sobre quién o quiénes serían los nuevos villanos. Tras la grandiosa interpretación del desaparecido Heath Ledger como el Joker es poco probable que se arriesguen con otro actor para que retome el papel, y la gran incógnita es el nombre del villano al que se enfrentará a Batman.

Con el Joker y Dos Caras, los villanos que aparecieron en El Caballero de la Noche, y El Espantapájaros, que apareció en
Batman Inicia y también en su secuela su secuela, ya descartados, además de su mentor y enemigo Raj Al Gul eliminado (¿?) en la primera entrega, sólo quedan tres opciones claras entre los clásicos enemigos del superhéroe de DC Comics: El Pingüino, Enigma o El Acertijo y Gatúbela, aunque en Batman: Gotham Knight se vieron a nuevos villanos como Killer Croc o Deadshot . Al menos uno de ellos está llamado a irrumpir en el nuevo Batman y en Hollywood ya suenan posibles nombres de actores.

Un rumor que, de confirmarse, sería el fichaje más espectacular, es el que reveló Julie Newmar, una de las actrices que interpretó a Gatúbela en la serie de televisión Batman de finales de los sesenta (1966-1968), que aseguró que Angelina Jolie encarnará a la sensual y ambivalente mujer gato en la gran pantalla. Según afirmó la veterana actriz, “Angelina se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada, y no me extraña porque Catwoman/Selina Kyle es el verdadero amor de Batman y además un personaje muy popular entre las mujeres, porque es a la vez heroína y villana”. Si no me creen, pueden leerlo en digital spy. Ah! me olvidaba, las otras actrices que la interpretaron en los sesenta fueron Lee Meriwether y la morena Eartha Kitt.

De ser cierto esto (y soy el primero en alegrarme por ello), esta sería la tercera ocasión en la que Gatúbela aparezca en el cine; ya lo hizo en Batman Returns de Tim Burton en 1992 encarnada por una sensacional Michelle Pfeiffer, con un éxito bastante cercano al de Ledger en cuanto a pegada con su personaje, y por una decepcionante Halle Berry en el 2004 que tuvo su propia y malísima película llamada Catwoman, considerada uno de los bodrios más grandes de los últimos tiempos. Esperemos confirmaciones de esta más que esperada tercera entrega del Caballero de la Noche, pero por mientras, vayan de nuevo a las salas a disfrutar nuevamente del filme más importante del 2008, ¿O alguien me va a decir lo contrario? Angelina...queremos verte ronronear...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo p0alabras, simplemente sería AWESOME ver a Angelina en ese papel, habrá que esperar nomas. QUIQUE A.

Anónimo dijo...

estpy re emocionada la chica mas hermosa del mundo actuando de una sexy gatita enamorada de batman, yes!
me haria la paja todas las nochee , babaa

Anónimo dijo...

Hermosa angelina, es re sexy y vestida de gatubela lo sera más todavia, no me la puedo imaginar, me quiero masturbaar :P

adeeos

Javi

Jorge Bazo dijo...

Bueno Javi, tienes toda la libertad del mundo con la Jolie....igual me pasa a mi!!!