domingo, 22 de junio de 2008

SPIDERMAN 4 PARA EL 2011

Faltan casi dos años, pero mayo del 2011 se perfila como uno de los más importantes de la historia del cine en lo que se refiere a superestrenos, porque coincidirán en la cartelera la película sobre el Capitán América titulada The First Avenger: Captain America, la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y la cuarta y esperada entrega de Spiderman. Así lo declaró a Los Angeles Times la productora Laura Ziskin, que mencionó que aunque el guión todavía no está terminado, Sony espera tener listo Spiderman 4 en un plazo de tres años.

Ni Tobey Maguire, el protagonista de la saga (Spider-Man/Peter Parker), ni el director de las otras tres entregas, Sam Raimi, están aún confirmados, pero Sony ya ha pagado a Marvel para renovar los derechos sobre la franquicia y la sacará adelante con o sin los protagonistas de la trilogía original. Y es que, a la vista del apabullante éxito de Spiderman 3 que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia del cine, ni siquiera las posibles de negativas de Raimi, Maguire y Kirsten Dunst podrían poner en peligro su franquicia más rentable. Mayo del 2011 se convertirá en un sorprendente mes del cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fYo creo que sin los actores originales la saga puede sufrir bastante, ya nos acostumbramos a ver a Tobey como el superhéroe arácnido. Ojalá acepte seguir.