jueves, 19 de junio de 2008

NOKIA LANZA CELULAR DARK NIGHT

Esta noticia no tiene relación directa con lo que posteo diariamente, pero como batifanático que soy, no me quedó otra cosa que hacerlo. Verizon Wireless y Nokia anunciaron el lanzamiento del teléfono móvil Nokia 6205, edición The Dark Knight. En celebración del próximo estreno de la cinta el 18 de julio, el móvil ya está disponible exclusivamente por Internet desde el 15 de junio en la página web de Verizon Wireless.

Revestido en un color negro y misterioso, y adornado con el emblema discreto de The Dark Knight, este teléfono plegable de edición temática se vende precargado con fondos de pantalla, tonos de voz, salvapantallas animadas inspiradas por la película, y el trailer del film. El Nokia 6205 edición The Dark Knight contiene un conjunto abundante de funciones, el teclado táctil para música, situado al externo del modelo, hace que sea sencillo acceder a las canciones compradas del servicio V CAST Music de Verizon Wireless.

La pantalla nítida de dos pulgadas que apoya hasta 262,000 colores hace que sea más placentero ver el contenido de noticias, deportes y entretenimiento de V CAST Video. El Nokia 6205 edición The Dark Knight también incluye:

-Una cámara de 1.3 megapíxeles con flash y zoom digital 4x-58 MB de memoria interna y hasta 4 GB adicionales con tarjeta microSD
-Apoyo para mensajes de texto, mensajes con imágenes y video
-Get It Now, para bajar juegos, timbres, fondos de pantalla y más
-Compatible con VZ Navigator(SM) para indicaciones e información de destinos
-Web móvil para acceso a las últimas noticias, deportes, tiempo y mucho más
-Función de discado y comandos a voz para una operación manos libres
-Altavoz incorporado
-Habilitado con Bluetooth(R) para apoyar audífonos móviles

Al igual que el teléfono, la envoltura especial del Nokia 6205 edición The Dark Knight ofrece imágenes icónicas tomadas directamente de Gotham City. Los clientes de Verizon Wireless también encontrarán una carta con el personaje del Joker, que contiene un código y un enlace a Fight for Gotham City, en el que podrán descubrir al instante si han ganado "la bolsa de dinero" de $10,000 del Joker, además de participar en otros juegos para poder ganar más premios relacionados al filme y bajar contenido exclusivo de la película The Dark Knight del servicio V CAST de Verizon Wireless.

El Nokia 6205 edición The Dark Knight estará disponible por Internet al precio de $69.99 después de un reembolso en línea instantáneo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Después del lanzamiento estreno de la edición The Dark Knight, la edición estándar del modelo Nokia 6205, que tiene todas las mismas funciones y luce colores llamativos en azul metálico y plateado, estará disponible desde agosto, tanto por Internet como en las tiendas de comunicaciones Verizon Wireless.

La secuela de Batman Inicia, El Caballero de la Noche, se estrenará este 17 de julio, reuniendo nuevamente al director Christopher Nolan y a Christian Bale como Batman/Bruce Wayne, incluyendo a Michael Caine en el papel de Alfred; Heath Ledger en el papel de su némesis The Joker; Gary Oldman como el teniente Jim Gordon; Aaron Eckhart en el papel del fiscal Harvey Dent/Dos Caras; Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes y Morgan Freeman en el papel de Lucius Fox. Así que mientras llega la película, sólo nos queda ir a comprar el baticelular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿sabes si lo van a poner a la venta aquí en Perú? yo quiero uno de esos celulares y no se como voy a hacer, pero me voy a comprar uno. ¿qué mas hay de bati merchandising?