lunes, 16 de junio de 2008

LEO DICAPRIO O BRAD PITT ¿EL CAPITAN AMERICA?

No desea perder el tiempo porque busca avasallarlos a todos. Marvel quiere continuar con su excelente racha cinematográfica de superhéroes (Iron Man y la nueva versión de Hulk han resultado ser dos grandes éxitos de taquilla), y se ha puesto a buscar a uno de los actores que encabezan la lista de taquilla para interpretar su próximo filme The First Avenger: Captain America, dirigida por Nick Cassavettes, cuya fecha prevista de estreno es el 6 de mayo de 2011.

Según ha asegurado
Latino Review, Marvel sondea a dos actores para interpretar el papel de Steve Rogers, el súper soldado que lucha bajo el nombre del Capitán América: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, aunque ninguno ha aceptado todavía ninguna oferta, pero sí que son los dos nombres que más suenan en la lista de prioridades del estudio, pero Marvel también baraja el nombre de Pitt para llevar al cine a Thor en el 2010, otro de los personajes de la factoria. Hace unas semanas sonaba bastante fuerte el nombre de Matthew McConaughey, tal como lo informamos en nuestro blog, pero el actor parece ser que habría sido descartado para encarnarlo. Para mí, fue una excelente idea.

Estas dos opciones son más que interesantes, sobre todo porque Marvel Studios quiere contratar a estrellas consagradas para sus próximos proyectos, como los han sido Robert Downey Jr. y Edward Norton para Iron Man y Hulk: El Hombre Increíble respectivamente. Esta nueva estrategia viene por la intención de llevar a la gran pantalla The Avengers (Los Vengadores), la fusión de uno de los grupos de superhéroes más importantes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la Marvel Comics en los años 60 que está conformado por Iron Man, Thor, Hulk (aunque por un breve tiempo), el Hombre Hormiga, Capitán América, entre otros; como respuesta a La Liga de la Justicia de su archirrival DC Comics. Veamos que nos traen los próximos días, pero por ahora imaginemos este casting: Pitt, DiCaprio, Downey Jr. y Norton...suena genial, no??

No hay comentarios: