miércoles, 11 de junio de 2008

IRON MAN 2 COMENZARA A RODARSE EN MARZO DEL 2009

Ya hay fecha para que comience el rodaje de la secuela de Iron Man. Fue Terrence Howard, quien repetirá su papel de James 'Rhodey' Rhodes, coronel de la fuerza aérea estadounidense y el mejor amigo de Tony Stark, alias 'Iron Man', el que desveló la fecha, y lo hizo en una entrevista a la publicación especializada Military.com en la que habló sobre su experiencia de ponerse en la piel de un personaje que, según el actor, refleja perfectamente el "profesionalismo y el espíritu guerrero" de las Fuerzas Aéreas estadounidenses. Todo un patriota.

La segunda entrega de la adaptación cinematográfica del superhéroe de Marvel que volverá a protagonizar Robert Downey Jr., uno de los seguros taquillazos de este 2008, y bajo la dirección de Jon Favreau, comenzará a filmarse en marzo del próximo año, esperando que se estrene en los cines de todo el mundo el 30 de abril del 2010. Además de Downey Jr., Howard y el director Jon Favreau, en 'Iron Man 2' también veremos nuevamente a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, la asistente personal y amor platónico de Stark. Ya ella misma lo había confirmado tras el exitoso estreno de la cinta que los tres protagonistas tenían firmados contratos para dos secuelas condicionados a las cifras en taquilla.

Pero después de conocer el anuncio de Howard, fue el propio Favreau, el que declaró a Coming Soon que la fecha de inicio de rodaje e incluso la de estreno son "poco realistas", ya que asegura que ni él ni Downey Jr. han leído todavía "ningún guión" y, de hecho, no tienen "ninguna noticia de qué guionistas ha contratado" Marvel, comprendiendo las prisas de la productora, pero advirtiendo que "este tipo de películas es mejor hacerlas con calma y con mucha preparación". Tienes toda la razón Jon, porque tampoco hay que hacer las cosas aprovecando el filón económico para echar abajo una que parece ser, excelente nueva franquicia. Esperemos novedades.

No hay comentarios: