viernes, 13 de junio de 2008

CÓMIC "RED" SE LLEVARÁ AL CINE

The Hollywood Reporter nos acaba de informar sobre otra nueva adaptación de un cómic al cine: esta vez es el turno de "Red", la obra escrita por Warren Ellis y e ilustrada por Cully Hamner publicada en el 2003 por WildStorm/DC Comics en formato miniserie de tres números recopilados en un único tomo. Summit Entertainment adquirió los derechos, y cuenta ya con los hermanos Erich y Jon Hoeber para adaptarlo. Anteriormente habían trabajado en la adaptación de otro cómic, Whiteout, que pronto verá la luz con Kate Beckinsale como Carrie Stetko, su famosa protagonista, mientras que Lorenzo di Bonaventura, quien actualmente está produciendo G.I. Joe y Transformers 2: Revenge of the Fallen (ambas para el 2009), producirá la película junto con DC Comics.

¿Cuál es el argumento del cómic? Red es la historia de Paul Moses, un anciano que vive pacíficamente su retiro tras la jubilación, aunque no es un jubilado corriente, ya que hace años fue un letal asesino que acababa sin piedad con todo tipo de objetivos para la CIA. Cuando el nuevo director de la agencia lee su expediente y se percata de que la información que conoce es una amenaza, intentará aniquilarlo por todos los medios. A partir de ahí el ex-agente deberá enfrentarse con enemigos más jóvenes, en mejor forma y con importantes ventajas tecnológicas para una serie de sangrentos y violentos enfrentamientos contra aquéllos que lo querían muerto. Pero la experiencia está de su lado...

Por el momento se desconoce la identidad del elegido para protagonizar a Moses, aunque a mí particularmente me gustaría que Bruce Willis se haga del papel...¿O me equivoco?

No hay comentarios: