lunes, 5 de mayo de 2008

THE DARK KNIGHT: NUEVO TRAILER

Uno de los trailers que esperabamos con bastante impaciencia era el segundo de The Dark Knight, porque tras un teaser demasiado elemental y un primer trailer en el que pudimos ver hacia donde va la película, este es el tercer (¿definitivo?) y espectacular avance de la secuela de Christopher Nolan sobre Batman, el Caballero de la Noche, en el que lo podemos ver enfrentándose al Joker (parece que Heath Ledger nos dejó para la posteridad una gran interpretación), impresionantes explosiones y en el que también aparece un nuevo villano para una tercera parte: Harvey Dent/Dos Caras. ¡Disfrutenlo!


Estuve revisando algunos blogs al respecto y veo sorprendido que muchos no pueden evitar comparar la postura cinematográfica de
Tim Burton contra la de Christopher Nolan, y creo que no viene al caso hacerlo, puesto que son dos visiones muy diferentes de ver a un mismo personaje, cada una genial a su manera, no siendo ninguna superior a la otra. Creo que lo que deberíamos haber hecho en los noventa fue una campaña para desaparecer del mapa a Joel Schumacher, autor de las patéticas Batman Forever y Batman & Robin, que casi hizo desaparecer la exitosa franquicia del hombre murciélago. Esperemos pues, The Dark Knight.

No hay comentarios: