miércoles, 28 de mayo de 2008

NOVEDADES PARA SPIDERMAN 4

Según una nota publicada hoy en OTR/PRESS, tras el éxito en taquilla y crítica de Iron Man, Sony no quiere quedarse atrás y esta más que decidida a retomar cuanto antes la saga más taquillera de los últimos tiempos, Spider-Man, y sacar adelante la cuarta y quinta entrega, que incluso se rumorea se rodarán a la vez como una sola película, muy a la trilogía de El Señor de los Anillos o The Matrix. Y todo indica que lo haría con o sin el protagonista de la trilogía original, Tobey Maguire, que ya ha manifestado su negativa de volver a la millonaria franquicia si no están de nuevo en el proyecto arácnido el director Sam Raimi y su contraparte femenina Kirsten Dunst, lo que parece muy complicado, sobre todo en el caso del director, porque se encuentra trabajando en el rodaje de la película de terror Drag Me To Hell y produciendo una gran cantidad de producciones, aunque leí en algunas webs que si estaría inmerso en el proyecto, con lo que la participación de Maguire estaría asegurada.

En caso no participe, para sustituirlo sonó con fuerza el nombre de Jake Gyllenhaal (Expediente Anwar, Brokeback Mountain o Donnie Darko), con el que guarda semejanzas físicas, pero esto quedó descartado tras confirmarse hace unos días que protagonizará la adaptación al cine del exitoso videojuego El Príncipe de Persia: Sands of Time, por lo que Sony está pensando en elegir para ponerse el traje azul y rojo en dos actores poco conocidos, siguiendo la idea que tuvieron con Maguire, para protagonizar la cinta: Patrick Fugit y Michael Angarano.

¿Quiénes son? La primera opción de los productores que realizan las labores de pre-producción de la saga arácnida, es Fugit, un actor de 26 años cuyo papel más importante le llegó de la mano de Cameron Crowe encarnando al joven reportero de Casi Famosos; y si no se contará con él, su segunda opción es Michael Angarano, conocido por filmes como Los Amos de Dogtown o Sky High, quien hace pocas semanas ha estrenado en Estados Unidos El Reino Prohibido, una cinta de artes marciales junto a Jet Li y Jackie Chan, iconos del género. Dos nombres totalmente desconocidos para el gran público de una más que esperada cinta cuyo guión parecer ser ya tendría finalizado James Vanderbilt, el guionista de Zodiaco y El Tesoro del Amazonas y que podría ver la luz a finales del próximo año.

En cuanto a los villanos, varios medios de comunicación han rumoreado que aparecerán otros tres villanos: El Lagarto, Carnage y La Gata Negra. Esto conllevaría las apariciones de Felicia Hardy, Cletus Kasady y Dr. Curt Connors, sus alter-egos. Famosa por su traje negro, Felicia Hardy busca aventuras y diversión como la Gata Negra, aprovechando la superstición de que los gatos negros traen mala suerte, antes de cometer un crimen, estudia la zona circundante y elige una ruta de huida. Cletus Kasady es un asesino en serie conocido como Carnage que tiene una extraordinaria fuerza y agilidad, y puede trasformar partes de su simbionte en objetos cortantes para lanzarlos con el objetivo de sembrar el caos y la muerte. Por último y no menos importante, el Lagarto, en su estado normal es el Dr. Curtis Connors, un amigo de Peter Parker que creía haber revolucionado la medicina moderna, pero se convirtió en una horripilante criatura reptil de sorprendentes poderes. Tres súper villanos para el que se atreva a ponerse el traje arácnido.

Como vemos, Spider-Man 4 nos traerá el próximo 2009 más de una sorpresa, ya sea en cuanto a su protagonista, la historia en sí y sobre todo, por los villanos a los que tendría que enfrentarse el héroe arácnido. A estar alertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin tobey no pasa nada, el es el hombre araña, y otro actor no la va a a hacer. tienen que contratarlo si o si, porque si no la franquicia se va a la M!!!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno el blog, mi querido Camote, interesante. De vez en cuando pon comentarios de la cartelera, ayuda cuando uno no sabe que ver en el cine.