miércoles, 23 de abril de 2008

HULK, EL HOMBRE INCREIBLE

"Hulk, el Hombre Increíble" se estrenará a nivel mundial el 12 de junio, esta segunda entrega nos brinda un nuevo capítulo de la explosiva y épica saga, llena de acción, de uno de los superhéroes de Marvel Comics más populares de todos los tiempos, otra de las inmortales creaciones del genio de Stan Lee. Esta nueva película aparenta que será mucho mejor que la decepcionante "Hulk" del 2003, y todo indica que será considerada por todos los fanáticos como la verdadera primera película, y parece que los estudios piensan lo mismo, pues se recuenta la historia desde su inicio.

Dirigida por el francés Louis Leterrier, Edward Norton toma el relevo de Eric Bana y se mete en la piel de Bruce Banner, el científico que sufre una mutación a causa de uno de sus experimentos, convirtiéndose así en Hulk, un enorme ser deforme y verde, una cinta en la que también veremos a Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Abominación) y William Hurt (General Thunderbolt Ross), entre otros. Cabe destacar la breve aparición de Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark (Iron Man).

En este nuevo inicio, el científico Bruce Banner busca desesperadamente una cura a la radiación gamma que envenenó sus celulas desembocando una fuerza imparable de furia que lo posee: Hulk. Viviendo en las sombras con una vida interrumpida y sin poder estar con la mujer que ama, Betty Ross, Banner lucha para no ser perseguido por su obsesivo némesis, el General Thunderbolt Ross y la maquinaria militar que lo busca para capturarlo y acabar brutalmente con su poder. Mientras estos tres personajes luchan por encontrar el secreto que los guie a Hulk, serán confrontados por un nuevo adversario conocido como Abominación, otro ser monstruoso que excederá la fuerza de Hulk. Pronto conoceremos su elección final, aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar el heroísmo en la criatura que encierra en su interior: Hulk, el Hombre Increíble.

No hay comentarios: